Buenos Aires, Agosto de 2010 – En el Día de la Madre, y durante toda la semana, el restaurante Sette Bacco agasaja a mamá y le obsequia el postre que ella elija. La promoción es válida durante toda la semana comprendida entre el domingo 17 y el sábado 23 de octubre.
Sette Bacco Ristorante
Genuinos sabores de Italia
Agüero 2157
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Reservas al 4808-0021
info@settebacco.com.ar
http://www.settebacco.com.ar
Descorche - Copa de Vino - Terraza Climatizada – Seguridad - Wi Fi - Aire Acondicionado – Estacionamiento sin cargo en
Pacheco de Melo 2632
Acerca del chef, Daniel Hansen
Daniel Hansen es Jujeño y tiene 35 años.
Estudió en el Instituto Argentino de Gastronomía y se perfeccionó durante más de 3 años en la cocina de Sette MoMA, el restaurante italiano del Museo de Arte Moderno de Nueva York, MoMA. Además, se especializó en cocina italiana en el New York Culinary Institute.
Hijo de padre danés y madre porteña, Daniel y sus 5 hermanos se criaron en la hostería familiar Antigua Posta de Lozano, en Lozano, a 20 km de la capital jujeña. “Mis hermanos cocinan y disfrutan de este arte igual que yo”, comenta. Fue la influencia de su madre, Estela, la que lo volcó a la cocina. “Desde chico me dejó ayudar, participar, meterme, observar, aprender y experimentar. Ella, generosamente, me formó. Y es el día de hoy que lo sigue haciendo”.
Su cocina es italiana y mediterránea aunque, aclara, "no tengo sangre italiana. Es por eso que soy muy respetuoso y trato de empaparme de su cultura a través de la lectura y las visitas anuales que realizo a distintas regiones, pueblos y ciudades de la península. Cuando cocino, mezclo los platos, las tradiciones y las culturas de las distintas regiones de Italia y les doy un toque personal y distintivo”.
Últimamente ha agregado algunas técnicas, productos y recetas familiares de su provincia natal, que fueron reformuladas con respeto, lo que le imprime a sus platos un sello de un autor sin caer en fusiones bizarras.
El chef Daniel Hansen fue invitado en diversas oportunidades a cocinar en la Embajada de Italia en Argentina, al interior del país y a Uruguay. Participó como disertante en las Jornadas Gastronómicas realizadas en la Universidad de Palermo, y fue nominado como Chef Revelación 2008 en los premios Tendencias Gastronómicas, ceremonia que destaca anualmente el profesionalismo, la capacidad y el esfuerzo de los actores más relevantes del sector.
En 2007, fue uno de los prestigiosos chefs que participaron de la Semana Gourmet en el Club Med de Trancoso, en la Bahía de Trancoso, Brasil.
Acerca de Sette Bacco Ristorante:
El 28 de diciembre de 2003, el chef Daniel Hansen abrió las puertas de Sette Bacco Ristorante. El nombre se desprende del Sette MoMA, restaurante italiano del Museo de Arte Moderno de Nueva York; y de Baco, dios romano del vino y de la inspiración poética.
Sette Bacco está ubicado en una antigua casona colonial del siglo XIX de grandes espacios, paredes con ladrillo a la vista, bellos y destacados cerramientos de madera y techos altos en bovedilla.
La ambientación está dada por una adecuada y delicada iluminación creada a través de hermosas arañas y lámparas de hierro forjado, gran protagonista del lugar.
En los salones podemos encontrar una mezcla de objetos y muebles familiares con historia reunidos por Daniel: artesanías, adornos, mesas de arrime y cuadros de tátaras y bisabuelas. Colección de recuerdos que se completa con candelabros, pequeñas bicicletas y otros objetos de hierro, creaciones propias del chef, forjadas en el taller montado en la terraza.
La atención, muy cuidada y amable, es un importante punto tenido en cuenta a la hora de capacitar al personal. Tanto, que es el mismo el chef quien se acerca mesa por mesa para conocer la opinión de los comensales, realizar alguna sugerencia o, simplemente, intercambiar palabras y compartir experiencias.
Otra característica del lugar, es la amplia distancia entre mesas, lo que genera un clima distendido y propicio para la charla, con buena música que acompaña, pero no aturde.
Sette Bacco Ristorante sobresale en lo concerniente a la comodidad de los comensales, ya que cuenta con dos sectores Vip para hasta 8 personas, y una terraza con reminiscencias a alguna callecita de Roma o Florencia.
Cuenta con un salón privado para 50 personas en la segunda planta, que puede utilizarse para reuniones familiares o empresariales. El salón está ambientado con arañas de Murano y cortinados que emulan el Carnaval de Venecia. Además, Hansen agregó toques que nos transportan a la gran fiesta popular del Norte: el Carnaval de Jujuy.
En la planta baja está instalada una boutique de objetos y tejidos, diseñados por la hermana del chef, Carolina Hansen y realizados por tejedoras jujeñas.
Sette Bacco Ristorante ofrece una carta amplia y generosa que recorre las distintas regiones, cocinas y especialidades de los “genuinos sabores de Italia”. Cuidadosamente diseñada por el chef, en ella podemos encontrar pastas caseras, risottos y pescados preparados con los ingredientes adecuados para cada estación.
Daniel explica que “es importante que nuestros clientes encuentren platos novedosos y sugerencias fuera de lo común. Por eso, realizamos un plato especial cada semana, que luego se convierte en protagonista de la carta, la cual se renueva en cada estación”.
Entre los platos salados, sobresalen los risottos “de factura generosa y respetuosos a sus orígenes” y los pescados, “frescos y muy mediterráneos”.
El plato estrella es, sin dudas, El Osobucco Braseato. Lleva una cocción de 7 horas y se sirve acompañado de un risotto de azafrán.
Para el final, el Semifreddo de Nocciola, un postre semi-helado de avellanas y cacao amargo o la Espuma de limón y naranja con cítricos confitados, acompañan el final de la noche con un excelente café italiano y biscotis.
La carta de vinos es vasta y variada. Con etiquetas tradicionales y por descubrir. Para todos los gustos y a precios razonables.
Sette Bacco Ristorante
Genuinos sabores de Italia
Agüero 2157
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Reservas al 4808-0021
info@settebacco.com.ar
http://www.settebacco.com.ar
Descorche - Copa de Vino - Terraza Climatizada – Seguridad - Wi Fi - Aire Acondicionado – Estacionamiento sin cargo en Pacheco de Melo 2632
Abierto todos los días a partir de las 20.30 hs..
Terraza al aire libre. Área fumadores.
Principales tarjetas de crédito y débito.
Estacionamiento para clientes en Pacheco de Melo 2632.
Seguridad.
Tiene capacidad para 70 personas en el salón de la planta baja, y para 50 en el del 1º piso.
Cuenta con dos sectores VIP para hasta 8 personas.
Aire Acondicionado.
Descorche.
Copa de Vino.
Wi Fi
Reservas al 4808-0021 e info@settebacco.com.ar
Día de la madre en Sette Bacco Ristorante
jueves, 2 de septiembre de 2010
Publicado por Ale Mourin en 15:27 0 comentarios
Etiquetas: Sette Bacco
Sette Bacco presenta su carta de Invierno
Buenos Aires, Julio de 2010 – El chef Daniel Hansen begin_of_the_skype_highlighting end_of_the_skype_highlighting pensó la nueva carta de Invierno de Sette Bacco para recibir el frío con novedosas propuestas gastronómicas.
Entre las fantásticas incorporaciones que realizó el chef podemos encontrar, entre otros, el CARPACCIO DE PULPO CHILENO con aderezo de granos de mostaza ($48), RAVIOLES DE ALCAUCILES con brodo de langostinos ($52) y el que se convirtió en el plato estrella del restaurante: el OSOBUCCO BRASEATTO, que se cocina al horno por más de 5 horas y se sirve acompañado de un risotto de azafrán ($48).
Otros platos que también están incluidos en la nueva carta de Invierno de Sette Bacco son, por ejemplo:
Para comenzar, STRUDELL DI MARE - Strudell tibio de langostinos, mejillones, salmón rosado y ahumado, nueces con hojas verdes ($48); OLIVE ALL’ ASCOLANA - Aceitunas horneadas, rellenas de ternera y cerdo, con jamón crudo, endivias y mayonesa de Campári ($38) o MELANZANE ALLA PARMIGIANA - Berenjenas asadas y gratinadas, con buena salsa de tomate, parmesano y queso mozzarella ($35).
Entre los principales, RISOTTO NERO DE SEPI - Risotto con tinta de calamar y langostinos. ($68); RISOTTO DI AGNELLO - Risotto de cordero asado con romero y vegetales ($54); PENNE RIGATE AL GORGONZOLA - Pasta corta italiana, queso azul, damascos, olivas negras y tomates secos ($46); PENNE RIGATE ALLA FIORENTINA - Pasta corta italiana con crema de espinacas, parmesano, almendras, pimentón español y panceta ahumada ($46); LOMBATA DI AGNELLO AL SALE - Lomo de cordero horneado, envuelto en espinaca y jamón crudo, reducción de Malbec y pastel de choclo ($58); ABADEJO ALLA SALSA DI VONGOLA - Filet de abadejo con salsa de mejillones, champaña y pimienta rosa con papas atadas y hierbas frescas ($58) o SOGLIOLA MARINATA ALLA SENAPE - Lenguado marinado en limón y mostaza de Dijón, con rúcula fresca y castañas de cajú ($54).
Y para terminar, PANNA COTTA DE DULCE DE LECHE - Crema cocida de dulce de leche y virutas de chocolate negro ($24), TIRAMISU A MODO NOSTRO - Postre de queso mascarpone, vainillas y licor de cafe, con sorbete de expreso illy ($28) o TRILOGIA DE CHOCOLATE, DULCE DE LECHE Y ARANDANOS ($26).
Sette Bacco Ristorante
Genuinos sabores de Italia
Agüero 2157
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Reservas al 4808-0021 begin_of_the_skype_highlighting 4808-0021 end_of_the_skype_highlighting
info@settebacco.com.ar
http://www.settebacco.com.ar
Descorche - Copa de Vino - Terraza Climatizada – Estacionamiento – Seguridad - Wi Fi - Aire Acondicionado
Acerca del chef, Daniel Hansen
Daniel Hansen es Jujeño y tiene 35 años.
Estudió en el Instituto Argentino de Gastronomía y se perfeccionó durante más de 3 años en la cocina de Sette MoMA, el restaurante italiano del Museo de Arte Moderno de Nueva York, MoMA. Además, se especializó en cocina italiana en el New York Culinary Institute.
Hijo de padre danés y madre porteña, Daniel y sus 5 hermanos se criaron en la hostería familiar Antigua Posta de Lozano, en Lozano, a 20 km de la capital jujeña. “Mis hermanos cocinan y disfrutan de este arte igual que yo”, comenta. Fue la influencia de su madre, Estela, la que lo volcó a la cocina. “Desde chico me dejó ayudar, participar, meterme, observar, aprender y experimentar. Ella, generosamente, me formó. Y es el día de hoy que lo sigue haciendo”.
Su cocina es italiana y mediterránea aunque, aclara, “no tengo sangre italiana. Es por eso que soy muy respetuoso y trato de empaparme de su cultura a través de la lectura y las visitas anuales que realizo a distintas regiones, pueblos y ciudades de la península. Cuando cocino, mezclo los platos, las tradiciones y las culturas de las distintas regiones de Italia y les doy un toque personal y distintivo”.
Últimamente ha agregado algunas técnicas, productos y recetas familiares de su provincia natal, que fueron reformuladas con respeto, lo que le imprime a sus platos un sello de un autor sin caer en fusiones bizarras.
El chef Daniel Hansen fue invitado en diversas oportunidades a cocinar en la Embajada de Italia en Argentina, al interior del país y a Uruguay. Participó como disertante en las Jornadas Gastronómicas realizadas en la Universidad de Palermo, y fue nominado como Chef Revelación 2008 en los premios Tendencias Gastronómicas, ceremonia que destaca anualmente el profesionalismo, la capacidad y el esfuerzo de los actores más relevantes del sector.
En 2007, fue uno de los prestigiosos chefs que participaron de la Semana Gourmet en el Club Med de Trancoso, en la Bahía de Trancoso, Brasil.
Acerca de Sette Bacco Ristorante:
El 28 de diciembre de 2003, el chef Daniel Hansen abrió las puertas de Sette Bacco Ristorante. El nombre se desprende del Sette MoMA, restaurante italiano del Museo de Arte Moderno de Nueva York; y de Baco, dios romano del vino y de la inspiración poética.
Sette Bacco está ubicado en una antigua casona colonial del siglo XIX de grandes espacios, paredes con ladrillo a la vista, bellos y destacados cerramientos de madera y techos altos en bovedilla.
La ambientación está dada por una adecuada y delicada iluminación creada a través de hermosas arañas y lámparas de hierro forjado, gran protagonista del lugar.
En los salones podemos encontrar una mezcla de objetos y muebles familiares con historia reunidos por Daniel: artesanías, adornos, mesas de arrime y cuadros de tátaras y bisabuelas. Colección de recuerdos que se completa con candelabros, pequeñas bicicletas y otros objetos de hierro, creaciones propias del chef, forjadas en el taller montado en la terraza.
La atención, muy cuidada y amable, es un importante punto tenido en cuenta a la hora de capacitar al personal. Tanto, que es el mismo el chef quien se acerca mesa por mesa para conocer la opinión de los comensales, realizar alguna sugerencia o, simplemente, intercambiar palabras y compartir experiencias.
Otra característica del lugar, es la amplia distancia entre mesas, lo que genera un clima distendido y propicio para la charla, con buena música que acompaña, pero no aturde.
Sette Bacco Ristorante sobresale en lo concerniente a la comodidad de los comensales, ya que cuenta con dos sectores Vip para hasta 8 personas, y una terraza con reminiscencias a alguna callecita de Roma o Florencia.
Cuenta con un salón privado para 50 personas en la segunda planta, que puede utilizarse para reuniones familiares o empresariales. El salón está ambientado con arañas de Murano y cortinados que emulan el Carnaval de Venecia. Además, Hansen agregó toques que nos transportan a la gran fiesta popular del Norte: el Carnaval de Jujuy.
En la planta baja está instalada una boutique de objetos y tejidos, diseñados por la hermana del chef, Carolina Hansen y realizados por tejedoras jujeñas.
Sette Bacco Ristorante ofrece una carta amplia y generosa que recorre las distintas regiones, cocinas y especialidades de los “genuinos sabores de Italia”. Cuidadosamente diseñada por el chef, en ella podemos encontrar pastas caseras, risottos y pescados preparados con los ingredientes adecuados para cada estación.
Daniel explica que “es importante que nuestros clientes encuentren platos novedosos y sugerencias fuera de lo común. Por eso, realizamos un plato especial cada semana, que luego se convierte en protagonista de la carta, la cual se renueva en cada estación”.
Entre los platos salados, sobresalen los risottos “de factura generosa y respetuosos a sus orígenes” y los pescados, “frescos y muy mediterráneos”.
Para el final, el Semifreddo de Nocciola, un postre semi-helado de avellanas y cacao amargo o la Espuma de limón y naranja con cítricos confitados, acompañan el final de la noche con un excelente café italiano y biscotis.
La carta de vinos es vasta y variada. Con etiquetas tradicionales y por descubrir. Para todos los gustos y a precios razonables.
Sette Bacco Ristorante
Genuinos sabores de Italia
Agüero 2157
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Reservas al 4808-0021
info@settebacco.com.ar
http://www.settebacco.com.ar
Descorche - Copa de Vino - Terraza Climatizada – Estacionamiento – Seguridad - Wi Fi - Aire Acondicionado
Abierto todos los días a partir de las 20.30 hs..
Terraza al aire libre. Área fumadores.
Principales tarjetas de crédito y débito.
Estacionamiento para clientes en Pacheco de Melo 2632.
Seguridad.
Tiene capacidad para 70 personas en el salón de la planta baja, y para 50 en el del 1º piso.
Cuenta con dos sectores VIP para hasta 8 personas.
Aire Acondicionado.
Descorche.
Copa de Vino.
Wi Fi
Reservas al 4808-0021 e info@settebacco.com.ar
Publicado por Ale Mourin en 15:26 0 comentarios
Etiquetas: Sette Bacco
SEMANA DEL AMIGO EN SETTE BACCO RISTORANTE
Buenos Aires, Junio de 2010 - En la semana del amigo, Sette Bacco ofrece un 20% de descuento para las mesas de más de 4 personas.
La promoción es válida para la semana comprendida entre el domingo 18 y el sábado 24 de julio, con excepción del martes 20.
________________________________________
Sette Bacco Ristorante
Genuinos sabores de Italia
Agüero 2157
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Reservas al 4808-0021 begin_of_the_skype_highlighting 4808-0021 end_of_the_skype_highlighting
info@settebacco.com.ar
http://www.settebacco.com.ar
Descorche - Copa de Vino - Terraza Climatizada – Estacionamiento – Seguridad - Wi Fi - Aire Acondicionado
________________________________________
Acerca del chef, Daniel Hansen begin_of_the_skype_highlighting end_of_the_skype_highlighting
Daniel Hansen es Jujeño y tiene 35 años.
Estudió en el Instituto Argentino de Gastronomía y se perfeccionó durante más de 3 años en la cocina de Sette MoMA, el restaurante italiano del Museo de Arte Moderno de Nueva York, MoMA. Además, se especializó en cocina italiana en el New York Culinary Institute.
Hijo de padre danés y madre porteña, Daniel y sus 5 hermanos se criaron en la hostería familiar Antigua Posta de Lozano, en Lozano, a 20 km de la capital jujeña. “Mis hermanos cocinan y disfrutan de este arte igual que yo”, comenta. Fue la influencia de su madre, Estela, la que lo volcó a la cocina. “Desde chico me dejó ayudar, participar, meterme, observar, aprender y experimentar. Ella, generosamente, me formó. Y es el día de hoy que lo sigue haciendo”.
Su cocina es italiana y mediterránea aunque, aclara, "no tengo sangre italiana. Es por eso que soy muy respetuoso y trato de empaparme de su cultura a través de la lectura y las visitas anuales que realizo a distintas regiones, pueblos y ciudades de la península. Cuando cocino, mezclo los platos, las tradiciones y las culturas de las distintas regiones de Italia y les doy un toque personal y distintivo”.
Últimamente ha agregado algunas técnicas, productos y recetas familiares de su provincia natal, que fueron reformuladas con respeto, lo que le imprime a sus platos un sello de un autor sin caer en fusiones bizarras.
El chef Daniel Hansen fue invitado en diversas oportunidades a cocinar en la Embajada de Italia en Argentina, al interior del país y a Uruguay. Participó como disertante en las Jornadas Gastronómicas realizadas en la Universidad de Palermo, y fue nominado como Chef Revelación 2008 en los premios Tendencias Gastronómicas, ceremonia que destaca anualmente el profesionalismo, la capacidad y el esfuerzo de los actores más relevantes del sector.
En 2007, fue uno de los prestigiosos chefs que participaron de la Semana Gourmet en el Club Med de Trancoso, en la Bahía de Trancoso, Brasil.
________________________________________
Acerca de Sette Bacco Ristorante:
El 28 de diciembre de 2003, el chef Daniel Hansen abrió las puertas de Sette Bacco Ristorante. El nombre se desprende del Sette MoMA, restaurante italiano del Museo de Arte Moderno de Nueva York; y de Baco, dios romano del vino y de la inspiración poética.
Sette Bacco está ubicado en una antigua casona colonial del siglo XIX de grandes espacios, paredes con ladrillo a la vista, bellos y destacados cerramientos de madera y techos altos en bovedilla.
La ambientación está dada por una adecuada y delicada iluminación creada a través de hermosas arañas y lámparas de hierro forjado, gran protagonista del lugar.
En los salones podemos encontrar una mezcla de objetos y muebles familiares con historia reunidos por Daniel: artesanías, adornos, mesas de arrime y cuadros de tátaras y bisabuelas. Colección de recuerdos que se completa con candelabros, pequeñas bicicletas y otros objetos de hierro, creaciones propias del chef, forjadas en el taller montado en la terraza.
La atención, muy cuidada y amable, es un importante punto tenido en cuenta a la hora de capacitar al personal. Tanto, que es el mismo el chef quien se acerca mesa por mesa para conocer la opinión de los comensales, realizar alguna sugerencia o, simplemente, intercambiar palabras y compartir experiencias.
Otra característica del lugar, es la amplia distancia entre mesas, lo que genera un clima distendido y propicio para la charla, con buena música que acompaña, pero no aturde.
Sette Bacco Ristorante sobresale en lo concerniente a la comodidad de los comensales, ya que cuenta con dos sectores Vip para hasta 8 personas, y una terraza con reminiscencias a alguna callecita de Roma o Florencia.
Cuenta con un salón privado para 50 personas en la segunda planta, que puede utilizarse para reuniones familiares o empresariales. El salón está ambientado con arañas de Murano y cortinados que emulan el Carnaval de Venecia. Además, Hansen agregó toques que nos transportan a la gran fiesta popular del Norte: el Carnaval de Jujuy.
En la planta baja está instalada una boutique de objetos y tejidos, diseñados por la hermana del chef, Carolina Hansen y realizados por tejedoras jujeñas.
Sette Bacco Ristorante ofrece una carta amplia y generosa que recorre las distintas regiones, cocinas y especialidades de los “genuinos sabores de Italia”. Cuidadosamente diseñada por el chef, en ella podemos encontrar pastas caseras, risottos y pescados preparados con los ingredientes adecuados para cada estación.
Daniel explica que “es importante que nuestros clientes encuentren platos novedosos y sugerencias fuera de lo común. Por eso, realizamos un plato especial cada semana, que luego se convierte en protagonista de la carta, la cual se renueva en cada estación”.
Entre los platos salados, sobresalen los risottos “de factura generosa y respetuosos a sus orígenes” y los pescados, “frescos y muy mediterráneos”.
El plato estrella es, sin dudas, El Osobucco Braseato. Lleva una cocción de 7 horas y se sirve acompañado de un risotto de azafrán.
Para el final, el Semifreddo de Nocciola, un postre semi-helado de avellanas y cacao amargo o la Espuma de limón y naranja con cítricos confitados, acompañan el final de la noche con un excelente café italiano y biscotis.
La carta de vinos es vasta y variada. Con etiquetas tradicionales y por descubrir. Para todos los gustos y a precios razonables.
________________________________________
Sette Bacco Ristorante
Genuinos sabores de Italia
Agüero 2157
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Reservas al 4808-0021
info@settebacco.com.ar
http://www.settebacco.com.ar
Descorche - Copa de Vino - Terraza Climatizada – Estacionamiento – Seguridad - Wi Fi - Aire Acondicionado
Abierto todos los días a partir de las 20.30 hs..
Terraza al aire libre. Área fumadores.
Principales tarjetas de crédito y débito.
Estacionamiento para clientes en Pacheco de Melo 2632.
Seguridad.
Tiene capacidad para 70 personas en el salón de la planta baja, y para 50 en el del 1º piso.
Cuenta con dos sectores VIP para hasta 8 personas.
Aire Acondicionado.
Descorche.
Copa de Vino.
Wi Fi
Reservas al 4808-0021 e info@settebacco.com.ar
Publicado por Ale Mourin en 15:23 0 comentarios
Etiquetas: Sette Bacco