Pisco para celebrar este Día del Amigo en Bardot restó peruano

martes, 7 de julio de 2009

Este 20 de julio, al mediodía y a la noche, Bardot Restó Peruano & Pisco Bar invitará a cada comensal una ronda de cualquiera de sus tragos a base de pisco.

Se podrá elegir entre los Pisco Cocktails, los Pisco Martinis y los Pisco Sour de la carta de tragos. Casi 30 preparaciones a base de esta tradicional bebida peruana que ofrece el barman Paul Cruzatt para acompañar los platos del chef Marco Espinoza.



Bardot Restó Peruano & Pisco Bar

Honduras 5237

Palermo

Reservas 4831-1112

info@restobardot.com.ar

www.restobardot.com.ar

Servicio de descorche – Vino en copas

Todos los miércoles Noche de Pisco en Bardot

2x1 en todos los cocktails con Pisco


Acerca de Bardot Restó Peruano & Pisco Bar

Bardot atrae, invita a mirar, a meterse, a probar. A quedarse.

En Bardot Restó Peruano, el joven, talentoso y experimentado chef limeño, Marco Espinoza, sintetiza la cocina tradicional peruana y la reinventa utilizando todo el sabor de las exquisitas recetas milenarias de la cultura incaica, preparadas con ingredientes autóctonos y adecuadas técnicas de cocción.

La carta de vinos, con casi 70 etiquetas, fue diseñada para formar un maridaje perfecto con los platos peruanos.
Por su parte, el bartender peruano Paul Cruzatt nos invita con sus tragos de autor realizados con una excelente selección de piscos peruanos.

En lo que se ha convertido en el mejor pisco bar de Buenos Aires podemos encontrar, entre otros, el Sufre Peruano Sufre (un delicioso cóctel refrescante); el Toro Mata (realizado con Martini de Sauco); o el Suspiro Martini (inspirado en el tradicional postre peruano, Suspiro a la Limeña).

Acerca de Marco Espinoza

Marco Espinoza nació en Lima, Perú, hace 29 años. A los 19 años llegó a la Argentina y recaló como aprendiz en la cocina de la Embajada del Perú, donde trabajaba su madre. Tras un intenso período de formación profesional en el I. A. G. (Instituto Argentino de Gastronomía), comenzó a trabajar como chef ejecutivo de la Embajada, puesto en el que se desempeñó durante 5 años. Más tarde abrió el restaurant Moche y, luego, fue chef ejecutivo de Ceviche.

Influenciado por su padre, quien desde siempre le reveló los secretos de la heterogénea comida peruana y le enseñó a preparar distintos platos respetando los sabores originales, las creaciones que Marco realiza hoy en Bardot Restó Peruano tienen el sabor peruano original, pero se le suman su vasta trayectoria sus continuos viajes a Perú y su experiencia en Moche y Ceviche, lo que da como resultado una sofisticada y exquisita cocina de autor con el inigualable sabor peruano.

En definitiva, la de Marco Espinoza en Bardot Restó Peruano es una cocina refinada que, sin perder su identidad, lleva un sello gourmet a la hora de interpretar los platos de una de las gastronomías más ricas y sabrosas del mundo.


Los datos de Bardot Restó Peruano & Pisco Bar

Honduras 5237

Palermo Soho

Reservas 4831-1112

info@restobardot.com.ar

www.restobardot.com.ar

Horario:

Lunes a Sábado de 12hs. a 16hs. y de 20hs. a 01hs., Domingo de 12hs. a 16hs..

Todos los miércoles Noche de Pisco en Bardot - 2x1 en todos los cocktails con Pisco
Formas de pago: Efectivo

Copa de Vino - Descorche - Barra de Tragos - Mesas al aire libre - Reservas - Aire Acondicionado – Delivery - Wi Fi - Menú ejecutivo.

0 comentarios: